ALBEA VETERINARIOS

Uno de los principales hospitales veterinarios de referencia en España

Pioneros

En Albea veterinarios hemos sido pioneros a nivel Canario en terapia endovascular (cirugía vascular y cardíaca por mínima invasión), en cirugía torácica, pulmonar y cardíaca. Disponemos de una de las mejores hospitalizaciones del sector y contamos con un equipo personal y tecnológico de prestigio.

Hospital veterinario en Gran Canarias - Quiénes somos, Albea veterinarios

Reconocidos

En la actualidad somos un hospital reconocido como NIVEL ORO por la ISFM (Sociedad internacional de medicina felina). Y cumplimos sus exigencias de más alto nivel.

Hospital veterinario en Gran Canarias - Quiénes somos, Albea veterinarios

Diferentes

El trabajo por áreas de especialidad y puesta en común entre los especialistas, cada especialidad tiene un área de dedicación que es gestionada por un especialista. Muchos de estos especialistas son referencia a nivel nacional, escriben, publican y dan conferencias por todo el país.

Hospital veterinario en Gran Canarias - Quiénes somos, Albea veterinarios

TAC

Actualmente el más moderno disponible en Canarias, con un software de reconstrucción vascular único en España (primer centro privado veterinario en disponerlo). La interpretación es realizada por un especialista en diagnóstico por imagen de reconocido prestigio internacional (diplomado europeo)

+20.000

Pacientes satisfechos

+120

Clínicas remisoras

+3.000

Pacientes hospitalizados/año

SUBIR