SERVICIOS

No solo dar a los pacientes la mejor medicina veterinaria, sino hacer crecer esta en Canarias,
siendo un referente desde Canarias para toda España

Clínica veterinaria en Canarias - Servicios Albea veterinarios

Nuestros especialistas son demandados por compañeros de toda España para intervenciones de terapia endovascular (Málaga, Valencia, Madrid, Galicia, Barcelona) son algunos de los sitios donde hospitales de referencia han contado con nosotros. En Canarias somos pioneros y el hospital con mayor casuística en cirugías endovasculares (en colaboración con el CVMIC).

Siempre al lado del veterinario y el propietario para dar el mejor servicio de especialidad. Medicina Interna, Oncología, Medicina Felina, Cardiología, Cirugía torácica, Terapia endovascular, Hospitalización UCI, Diagnóstico por imagen.

Nuestro hospital tiene servicio presencial de urgencias las 24 horas, los 365 días al año. Con equipación y personal cualificado para atender cualquier necesidad vital.

Separadas por especies, con monitorización multiparamétrica, sistemas individuales de fluidoterapia y perfusores, protocolos de infectocontagiosos del más alto estándar de calidad y una hospitalización felina con nivel ORO de la ISFM. Ecografó de urgencias siempre disponible en hospitalización.

Dos equipos de ecografía abdominal de alta definición: ZONARE (con 4 sondas) y General Electric Logic E R7 (con dos sondas), con ellos no solo satisfacemos la alta demanda del propio hospital sino las consultas de ecografía abdominal externas para todos los compañeros veterinarios.

Escaner de 16 cortes helicoidal. Con sistema de software vascular pionero en España, informes interpretados por radiólogo Diplomado por el Colegio Europeo de Diagnóstico por Imagen (Servicio integrado sin coste adicional).

Disponemos del mejor equipo de ecocardiografía que existe actualmente en medicina (humana y veterinaria) un Vivid I de General Eléctric, con 3 sondas vasculares y un software de interpretación y post-procesado Echo Pack (único en Canarias).

Equipo de radiología directa de alta precisión y calidad.

Disponemos de un completo laboratorio propio, con 3 máquinas de bioquímica (el hospital de Canarias con mayores instalaciones en este sentido), hematología de 5 poblaciones, coagulometría, iones, hormonas, pruebas complejas.

Muchos compañeros confían en nuestro equipo para las intervenciones más complejas, disponemos de dos quirófanos equipados con la última tecnología, termoselladores titulares (Caiman®), monitorización intensiva, respirador automático de última generación y todo lo necesario para tu máxima tranquilidad.

Desde hace una década hemos convertido la cirugía torácica en nuestro buque insignia, cirugías hasta ahora imposibles y complejas se han convertido en nuestro día a día y damos nuevas opciones y esperanza a problemas que antaño eran de difícil solución, colaborando con más de 90 centros de las islas.

En colaboración con el BSA, Banco de Sangre Animal, disponemos en Stock de hemoderivados para uso propio y distribución a compañeros de todas las islas.

Colaboramos estrechamente con el veterinario y tratamos a los pacientes con patología oncológica de manera integral (controles de diagnóstico por imagen, citología, anatomía patológica, quimioterapia, cirugía) integrando las diferentes especialidades para obtener el mejor resultado.

Tuvimos el primer equipo Holter en un centro veterinario privado de Canarias, actualmente miles de pacientes al año se benefician de nuestro sistema de HOLTER 24 horas y TELEMEDICINA ELECTROCARDIOGRAFÍA, con la cual colaboramos con más de 80 centros todos los meses.

Recibimos veterinarios de todo el mundo, estudiantes y Auxiliares, somos un hospital de puertas abiertas que ayuda en el desarrollo y valoración de la profesión en todos sus ámbitos. Desde hace más de 10 años nos hemos convertido en el hospital de Canarias con mayor número de estancias, con largas esperas (hasta un año) en las áreas de especialidad más demandadas. Hoy aprenden con nosotros los que mañana serán referentes.

Clínica veterinaria en Canarias - Servicios Albea veterinarios
SUBIR